Nacional

Hallan muerto a sacerdote acusado de abusos sexuales en Chile

Chile.- El cuerpo sin vida del sacerdote chileno José Francisco Núñez Calisto; quien estaba siendo investigado junto a otros dos religiosos por presuntos abusos sexuales, fue encontrado en su domicilio...
  • Por editora02
Hallan muerto a sacerdote acusado de abusos sexuales en Chile

Chile.- El cuerpo sin vida del sacerdote chileno José Francisco Núñez Calisto; quien estaba siendo investigado junto a otros dos religiosos por presuntos abusos sexuales, fue encontrado en su domicilio particular en la ciudad de Puerto Montt, en Chile.

La muerte se trataría de un suicidio aparentemente; pues el fallecido dejó una carta póstuma que debido a la investigación, se mantiene en reserva por la policía chilena.

El cadáver de Núñez habría sido encontrado por su cuñada; quien acudió a visitarlo a su domicilio debido a que no lo habían visto hacía varios días y tampoco atendía llamadas telefónicas.

“No hay indicios atribuibles a terceros y la persona presenta lesiones cortantes en sus antebrazos, realizadas con arma blanca”; comentó el comisario de la Policía de Investigaciones Franco Cárdenas.

El sacerdote había sido denunciado junto a otros dos religiosos a finales de julio del año pasado por numerosos abusos sexuales. Sin embargo, el proceso contra los otros dos sacerdotes sigue en marcha sin que el del fallecido haya sido aclarado.

Información de El Big Data

Tags: