Espectáculos

Diseñó vestido para Yalitza Aparicio sobrino de Sergio Goyri

Cdmx.- Luego de que se viralizara un video en donde Sergio Goyri llama "pinche india" a Yalitza Aparicio se dio a conocer que el sobrino del actor, Kris Goyri diseñó un vestido para la nominada...
  • Por editora02

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

Kris Goiry y Yalitza Aparicio

Kris Goiry y Yalitza Aparicio

Cdmx.- Luego de que se viralizara un video en donde Sergio Goyri llama "pinche india" a Yalitza Aparicio se dio a conocer que el sobrino del actor, Kris Goyri diseñó un vestido para la nominada al Oscar.

Kris Goyri fue quien diseñó el atuendo que Aparicio usó para una convivencia previa a la entrega de premios BAFTA que se realizó el pasado 10 de febrero en Londres, se trata de una prenda azul de lúrex de seda brillante con moños en los hombros.

A diferencia de su tío, el diseñador se mostró orgulloso de la nominación de Aparicio a  Mejor Actriz por su trabajo en Roma, pues el día del anuncio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Kris Goyri compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la protagonista de la cinta con una felicitación. 

Yalitza Aparicio estará el próximo domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles en la 91 edición de los premios Oscar en donde compite en la misma categoría que Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Información de Milenio 

Tags: