Local

Fallece Oscar Escobedo vocal ejecutivo del INE

Chihuahua.- El vocal ejecutivo de la junta 08 distrital del INE, Oscar Humberto Escobedo Marquéz, falleció el pasado domingo 17 de febrero. Oscar Escobedo tenía desde 1993 trabajando en el Instituto...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Fallece Oscar Escobedo vocal ejecutivo del INE

Chihuahua.- El vocal de la junta 08 distrital del INE, Oscar Humberto Escobedo Marquéz, falleció el pasado domingo 17 de febrero por un infarto, informó Ever Haro de comunicación social del instituto nacional electoral.

Sus restos mortales son velados desde la mañana de este lunes en la capilla número 1 de Inhumaciones San Felipe, funeraria ubicada en la avenida División del Norte de la colonia Santo Niño.

Oscar Escobedo tenía desde 1993 trabajando en el Instituto Nacional Electoral, por lo que en las pasadas elecciones presidenciales participó como vocal ejecutivo de la junta local.

En su formación académica estudió en la Universidad Autónoma de Chihuahua, egresando de la licenciatura en Derecho en Junio de 1985.

Asimismo tomó diversos cursos relacionados a la actividad del servicio público, además de ser académico en la Universidad La Salle y en el Instituto Universitario Amerivent México.

 

Tags: