Local

Le huyen a la austeridad en el pan: Rosy Gaytán

Chihuahua.- La coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Rosy Gaytán, afirmó que el legislador panista Fernando Álvarez le huye a la austeridad con puros pretextos, esto luego de que se negara a...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Le huyen a la austeridad en el pan: Rosy Gaytán

Chihuahua.- La coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Rosy Gaytán, afirmó que el legislador panista Fernando Álvarez le huye a la austeridad con puros pretextos, esto luego de que se negara a entregar la camioneta de lujo del congreso del estado. 

La diputada priísta y su homólogo Miguel Colunga, entregaron la camioneta que tenían bajo su coordinación, la cual consideraron no era necesaria para poder legislar a favor de los ciudadanos, expresaron.

“La gente quiere hechos no pretextos de sus representantes populares. Vamos a ver si la bancada del PAN decide ponerse a actuar porque ya llevan dos años a puras palabras”, criticó Rosy Gaytán.

Por lo anterior, la legisladora exhortó a que el parque vehicular de congreso del estado sea vendido y que el recurso sea destinado a programas sociales, tal como las estancias infantiles.

Tags: