Noticias

Video: Atrapan in fraganti a ladrón pero lo sueltan sin cargos

Aquiles Serdán.- Usuarios de las redes sociales publicaron un video en donde vecinos de Aquiles Serdán detuvieron en flagrancia a un presunto ladrón que robó pertenencias de un domicilio. Según...
  • Por Editor 1
Video: Atrapan in fraganti a ladrón pero lo sueltan sin cargos

Aquiles Serdán.- Usuarios de las redes sociales publicaron un video en donde vecinos de Aquiles Serdán detuvieron en flagrancia a un presunto ladrón que robó pertenencias de un domicilio.

Según el relato de un vecino, el ladrón fue detenido por varios ciudadanos quienes lo entregaron a unos agentes de la policía municipal, mismos que introdujeron al ladrón dentro de la unidad.

Los ciudadanos señalan que el presunto ladrón se encuentra en estos momentos en libertad, con motivo de que no cuenta con antecedentes penales.

Asimismo dicen que la hermana del presunto ladrón golpeo a un menor de edad y amenazó con hacerle daño como forma de represalias por la detención de su hermano.

Los habitantes se quejaron de la administración municipal de Ariel Fernández ya que dicen que tiene abandonado a toda la ciudad.

“No hay semana que no se escuche balazos, abundan la venta de drogas, no hay alumbrado, pedimos ambulancias o patrullas y nunca llegan, está lleno de baches, nos echan agua de 12 de la noche a 8 de la mañana y no hay cupo en las escuelas”, se queja una ciudadana.

Tags: