Local

Ayudan a bebé con hamburguesada en la huerta legarreta

Chihuahua.- Familiares de Angelito, niño risueño y muy sano, con labio y paladar hendido, realizan una hamburguesada para juntar fondos que permitan su operación de paladar.  Ellos se encuentran...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Familiares de Angelito, niño risueño y muy sano, con labio y paladar hendido, realizan una hamburguesada para juntar fondos que permitan su operación de paladar. 

Ellos se encuentran en la Huerta Legarreta, muy cerca de la Cruz Roja de la avenida Juan Escutia y estarán hasta las 19:00 horas.

A pesar de ser temprano, varias personas ya probaron el delicioso sazón de la carne a la parrilla, verduras y aderezos, pero esperan  a más personas de buen apetito que contribuyan para la operación del risueño chamaco.

La operación del niño de siete meses debe ser este mismo año, porque al estar pequeño hay mayor probabilidad de éxito.

Esta es la primera de varias actividades que realizarán. La cooperación de 55 pesos consiste en el paquete de hamburguesa y refresco de 600 mililitros.

La operación cuesta 60 mil pesos, comentaron los familiares del niño, quienes también llamaron a la comunidad a sumarse en su apoyo y dijeron estar abiertos a todo tipo de ayuda, desde la que pudiera facilitar el gobierno como la de la ciudadanía de buena voluntad.

Tags: