Nacional

Se ahorran 12 mil mdp por combate al huachicol

Cdmx.- .- El combate al huachicol ha representado un ahorro de 12 mil millones de pesos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Agregó que de seguir con esa tendencia, será posible...
  • Por Editora NG
Se ahorran 12 mil mdp por combate al huachicol

Cdmx.- .- El combate al huachicol ha representado un ahorro de 12 mil millones de pesos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que de seguir con esa tendencia, será posible llegar a un ahorro de 50 mil mdp por evitar el robo de combustibles.

Sí se pudo con el huachicol, vamos a poder con todo, resaltó.

“Vamos bien, estamos bien y de buenas. Hay una campaña, es lógico, para que no nos vaya bien, sobre todo del núcleo conservador”, puntualizó.

En  Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa, destacó la participación de alrededor de 10 mil elementos de la Marina, del Ejército y de la Policía Federal, quienes siguen vigilando los ductos.

Dijo estar también muy agradecido con la gente “la cuarta transformación la estamos haciendo entre todos. Cada quien contribuye de distinta forma”.
Por ejempmo, dijo, fue muy importante contar con el apoyo de los ciudadanos en los momentos más difíciles del desabasto de gasolina.

Tags: