Local

Acude Elba Esther Gordillo a misa en mausoleos

Chihuahua.- La ex lideresa de la SNTE, la maestra Elba Esther Gordillo acudió esta tarde a al reciento de Mausoleos Luz Eterna, donde se realizaron los funerales de la señora María Dolores Neder. La...
  • Por Editora NG

en los funerales

en los funerales

en los funerales

en los funerales

Chihuahua.- La ex lideresa de la SNTE, la maestra Elba Esther Gordillo acudió esta tarde al recinto de Mausoleos Luz Eterna, donde se realizaron los funerales de la señora María Dolores Neder.

Gordillo Morales acudió acompañada por su yerno José Fernando González y también ex subsecretario de Educación en el gobierno de Felipe Calderón.

La maestra dio su pésame a los hijos de Doña María, Juan Iván Peña Neder, actual dirigente nacional de Redes Sociales Progresista y Ramón Gerónimo Olvera Neder, secretario de extensión de la Uach.

Asimismo en el lugar se encontraban varias personalidades de la política chihuahuense como Lucía Chavira, Georgina Bujanda y Paty Borunda, además del rector de la Uach, Luis Fierro.

Se pudo observar el acercamiento entre la maestra y el dirigente nacional, quienes por varios minutos dialogaron apartados de los demás presentes.

Tags: