Noticias

Discusión en fiesta de quinceañera deja dos muertos a balazos

Gpe y Calvo.- Por viejas querellas en una fiesta de quinceañera realizada en la comunidad de San Simón, dos hombres perdieron la vida al enfrentarse a balazos. Las víctimas fueron identificadas como Juan...
  • Por Editora NG
Discusión en fiesta de quinceañera deja dos muertos a balazos

Gpe y Calvo.- Por viejas querellas en una fiesta de quinceañera realizada en la comunidad de San Simón, dos hombres perdieron la vida al enfrentarse a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Mendivil y Marín Ruiz Solís, quienes tras hacerse de palabras sacaron las armas y se dispararon. 

Un hecho sangriento se presentó durante el transcurso del fin de semana en la citada localidad seccional de Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo, lugar hasta el que arribaron elementos de seguridad y periciales.

Los informes refieren que ambos ultimados se encontraron en el referido festejo, y tras una discusión salieron a relucir las armas y abrieron fuego entre ellos mismos, dando como resultado el homicidio.

Se precisó que Juan Manuel Mendivil de 34 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que Marín Ruiz Solís de 42 años fue trasladado por su propio hijo a un nosocomio de Guadalupe y Calvo, sin embargo en el camino perdió la vida.

Con información de Código Trece

Tags: