Espectáculos

Revelan que existen fotos de Daniel Bisognio con otro hombre

Ahora salen a relucir capturas de pantallas en donde sale Daniel Bisogno, quien esta contactando a otro hombre en una video Llamada. Así lo dio a conocer el vlogger Javier Carvajal. Bisogno pide a...
  • Por Redacción'
Revelan que existen fotos de Daniel Bisognio con otro hombre

Ahora salen a relucir capturas de pantallas en donde sale Daniel Bisogno, quien esta contactando a otro hombre en una video llamada. Así lo dio a conocer el vlogger Javier Carvajal.

Bisogno pide a otro hombre se desnude, en el mundo de los gays es conocido como “manzano”. Ambos se desnudan frente a la cámara y se piden mostrar parte íntima.

“Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de video llamada, con otro chico. Todo empieza normal se ve que es dentro de un casa. Entonces Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa’”, contó el vloggero.

Cabe señalar que la esposa de Daniel Bisogno, una de sus acusaciones lo llama pervertido, suponen que algo sabe sobre las preferencias sexuales de su esposo.

Carvajal, dijo que tiene las capturas de pantallas donde se observa a Bisognio con otros hombres.

Los enemigos del conductor que suman bastantes entre ellos Miryam la ex académica, quien apuntó que le dieron el “empujoncito” que necesitaba Bisognio para salir del closet, como es sabido el conductor habla mal de ella y esta en cuanto tiene oportunidad se desquita por lo que no dejó pasar la oportunidad.

Por otra parte la demanda de divorcio sigue su curso y ahorita está atorada por la cuestión de la pensión para la pequeña Micaela, pues Daniel solo quiere proporcionar a su hija 20 mil pesos mensuales y trascendió que al mes gana 300 mil en Ventaneando.

Tags: