Local

Realiza IPN carrera 5k por aniversario de canal 11

Chihuahua.- Con motivo de la celebración del 60 aniversario del canal 11 en el Instituto Politécnico Nacional, este día se llevó la carrera de 5 kilómetros en el parque el rejón. Con la participación...
  • Por Víctor Juárez

Chihuahua.- Con motivo de la celebración del 60 aniversario del canal 11 en el Instituto Politécnico Nacional, este día se llevó la carrera de 5 kilómetros en el parque el rejón.

Con la participación de 650 corredores en Chihuahua, fueron participantes del evento a nivel nacional y de manera simultánea, así lo dio a conocer el Dr. Ernesto Urquidi, director del Cluster Politécnico en Chihuahua.

“Estamos celebrando la 12va edición de esta carrera a nivel nacional, es la tercera vez que se celebra en Chihuahua y es con motivo del 60 aniversario del canal 11”, indicó el Dr. Urquidi.

“Esta carrera de 5 kilómetros es con la visión del próximo año correr 11 y 21 kilómetros, además de esto estamos desarrollando mucha actividad para proyectar a la institución”, agregó.

Cabe mencionar que el ganador del primer lugar será agredor a una bolsa de 3 mil pesos,  el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Tags: