Local

Invita iglesia al diálogo por conflicto en la uach

Chihuahua.- En relación al movimiento estudiantil que se lleva a cabo al interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el vocero de la arquidiócesis, Padre Gustavo Sánchez Prieto llamó al diálogo...
  • Por Víctor Juárez
Invita iglesia al diálogo por conflicto en la uach

Chihuahua.- En relación al movimiento estudiantil que se lleva a cabo al interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el vocero de la arquidiócesis, Padre Gustavo Sánchez Prieto llamó al diálogo entre estudiantes y autoridades de la máxima casa de estudios.

“Por una parte tenemos que decir la universidad tiene su dinámica propia y debemos reconocer el trabajo que realizan las autoridades, este sentido es el apoyo y la invitación para que tengan este proceso de diálogo”, indicó el Padre Gustavo.

“Va la invitación para unos y otros de que tengan la oportunidad de dialogar y compartir inquietudes, la universidad es una institución para el servicio de la comunidad“, añadió.

Cabe mencionar que el padre Sánchez felicitó a la comunidad estudiantil por cobrar conciencia por sus responsabilidad en este tipo de asuntos, así como lo tienen en iniciativas de servicio a la comunidad.

Tags: