Local

Denuncian antorchistas malos tratos del director de gobernación

Chihuahua.- Integrantes del movimiento Antorcha Popular  realizaron un mitin frente a Palacio de Gobierno,luego de una marcha desde la Facultad de Derecho de la Uach. El contingente está conformado...
  • Por Editora NG
Denuncian antorchistas malos tratos del director de gobernación

Chihuahua.- Integrantes del movimiento Antorcha Popular  realizaron un mitin frente a Palacio de Gobierno, luego de una marcha desde la Facultad de Derecho de la Uach.

El contingente está conformado por ciudadanos de varios municipios del estado entre ellos, Cuauhtémoc, Parral, Juárez, Bocoyna y Jiménez.

En sus demandas vecinos de Punta Oriente denunciaron a Joel Gallegos, director gobernación del trato hacia los ciudadanos ante las necesidades que demandan.

“De una manera burlona nos respondió ante nuestras demandas en una reunión celebrada el pasado miércoles, en la cual suponían que se revisarían las peticiones… respondió que a la gente basta con llevarles una despensa para dejarlos callados”, expresaron los inconformes.

Esa es una de las inconformidades, el trato de los funcionarios a los habitantes e indican que es su obligación cuando tienen obligación y ese tipo de respuestas, de esa naturaleza demuestra que no tiene capacidad de ser servidor público, apuntaron.

Entre otras demandas de servicios públicos en colonias se encuentran:

Pavimentación de calles

Terrenos 

Vivienda

Becas alimentarias y educativas

Apoyo para escrituras y drenaje entre otras

Asimismo señalaron que no se retirarán del plantón hasta que no sean recibidos, y si es necesario acamparán en el lugar hasta obtener una respuesta satisfactoria.

El primer cuadro fue cerrado por los inconformes y la medida será por tiempo indefinido.

Tags: