Local

Invitan a vivir la experiencia star wars en museo semilla

Chihuahua.- Este fin de semana se llevará a cabo en el Museo Semilla en evento conmemorativo de la saga cinematográfica Star Wars, que contempla conferencias magistrales con participantes en las producciones...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Este fin de semana se llevará a cabo en el Museo Semilla en evento conmemorativo de la saga cinematográfica Star Wars, que contempla conferencias magistrales con participantes en las producciones originales de las películas, venta e intercambio de artículos, entre otras actividades diseñadas para fans, coleccionistas y amantes de la ciencia ficción.

Esto lo anunciaron los organizadores Luis Fernando Aguilar Martínez y Adrián del Olmo Reyes, miembros del grupo “Chihuahua Celebration Fest”, quienes dijeron que todos los recursos que se recauden serán a beneficio de Vive sin Cáncer Chihuahua A.C.

Dentro de las personalidades que confirmaron su presencia, se encuentran Anthony Daniels, quien interpretó y dio voz al personaje C- 3P0, el androide protocolario un tanto desquiciante, compañero de andanzas de R2-D2 y construido por el propio Anakim Skywalker en su planeta originario Tatooine.

Las actividades iniciarán el sábado 25 de mayo a las 13:30 horas en el lobby del museo y terminarán ese día a las 10:00 horas con actividades coordinadas por la Liga Astronómica Chihuahua, para continuar el domingo a partír también las 13:30 horas.

También se realizarán duelos de espadas de goma similares a sables de luz, duelos exteriores un poco más elaborados, emulaciones vivenciales del entorno de Star Wars, presentación de libros, trivias y el rodaje de cintas cortas de la saga.

El costo de recuperación diario será de 50 pesos por día y se garantiza un ambiente cien por ciento familiar.

Tags: