Local

Amenazan con bloquear el centro lo que resta del gobierno de Corral

Chihuahua.- Este día el plantón del Movimiento Antorchista frente a palacio de gobierno cumplió 72 horas y el tránsito por la avenida Aldama se sigue desviando por calles aledañas; los manifestantes...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Este día el plantón del Movimiento Antorchista frente a palacio de gobierno cumplió 72 horas y el tránsito por la avenida Aldama se sigue desviando por calles aledañas; los manifestantes aseguran que de no recibir respuesta favorable a sus demandas, podrían extender el plantón durante todo el tiempo que dure la administración de Javier Corral.

“El día de hoy se cumplen tres días, vamos a estar aquí hasta que se nos dé una respuesta favorable. Si es necesario quedarnos en toda la administración del señor gobernador lo vamos a hacer”,  dijo Pilar Muñoz Márquez, una de las líderes del movimiento a nivel estado.

Muñoz Márquez, originaria de la Ciudad de México, quien radica en Chihuahua desde hace 20 años,  según dijo, comentó que el plantón se sostiene con la contribución de la ciudadanía, pues botean en diferentes puntos de la ciudad y también reciben donativos en especie, sobre todo para la alimentación de los integrantes del plantón.

En Chihuahua el Movimiento Antorchista agrupa a 20 mil personas de 22 diferentes municipios.

Tags: