Espectáculos

La ilusión de Edith era la celebración de los XV de Constanza

Edith González una estrella que se apagó y que solo le quedaba un proyecto por reaizar, se trataba de la fiesta de XV años de Constanza quien en pocos meses celebraría su festejo. Sin duda quien...
  • Por Redacción'
La ilusión de Edith era la celebración de los XV de Constanza

Edith González una estrella que se apagó y que solo le quedaba un proyecto próximo por realizar, se trataba de la fiesta de XV años de Constanza quien en pocos meses celebrará su festejo.

Sin duda quien extrañará mucho a Edith será la bella Contanza, su vida cambió de manera abrupta, su madre le dejo un gran legado, luchar siempre y sonreir ante la adversidad.

La  más reciente publicación de la “Güera”, como la llamaban de cariño sus amigos, dejó un pensamiento grabado en su cuenta de Twitter:

"Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mío gracias por una nueva oportunidad", es uno de los mensajes que ella decidió dejar fijo en su red social Twitter, publicado en enero de 2018.

Edith, enfrentó con positivismo la dolorosa enfermedad del cáncer de ovario, nunca dejó de sonreír ni en sus peores momentos, una mujer de proyectos y positiva, la última publicación que hizo en Twitter fue el pasado 29 de mayo, a dos semanas de su partida:

‘Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Así que…. Guenaaaaas!!!!

 

 

 

Tags: