Espectáculos

Desgarradora despedida de la mamá de Edith González

La mamá de Edith González, hizo estremecer el teatro Jorge Negrete, cuando se despidió de su hija, “Viva mi niña que se nos fue, amo a todos y muchas gracias no tengo palabras para...no hayo palabras...
  • Por Redacción'
Desgarradora despedida de la mamá de Edith González

La mamá de Edith González, hizo estremecer el teatro Jorge Negrete, cuando se despidió de su hija, “Viva mi niña que se nos fue, amo a todos y muchas gracias no tengo palabras para...no hayo palabras para agradecerle a mi pueblo".

"Se me fue mi niña pero queda mi pueblo México, gracias",  con el dolor de una madre al perder a un hijo , la señora Ofelia Fuentes, se despidió de Edith, su hija.

Justo en el momento en que interpretaron las golondrinas, la señora Ofelia se levantó de la butaca y lanzaba besos al feretro, se tocaba el corazón, y tuvo la fortaleza de agradecer a los asistententes y al pueblo de México, las muestras de cariño que tuvieron para su hija.

Al teatro acudieron a despedirse de Edith González , compañeros, amistades y fans de la actriz, recordando su trayectoria y admirandola como el gran ser humano que fue. 

Tags: