Local

Aplauden diputados de morena aprobación de plebiscito

Chihuahua.- Los diputados por morena Miguel Ángel Colunga y Humberto Chávez, pidieron a la ciudadanía que participe en el plebiscito relacionado con los proyectos de alumbrado público de Juárez y...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aplauden diputados de morena aprobación de plebiscito

Chihuahua.- Los diputados por morena Miguel Ángel Colunga y Humberto Chávez, pidieron a la ciudadanía que participe en el plebiscito relacionado con los proyectos de alumbrado público de Juárez y esta ciudad.

Mencionaron que este ejercicio es parte de la participación ciudadana que se ha venido peleando por años.

En primera instancia el diputado Colunga comentó que están también a favor de la realización de mesas técnicas, donde participen instancias federales y locales, así como grupos ciudadanos.

Señaló que el proyecto que se entregó desde hace varios meses, ha sufrido distintas modificaciones, por lo que ya no es el mismo que se presentó y votó en los respectivos cabildos.

Por su parte el diputado Chávez, calificó cada uno de los proyectos de alumbrado público, como un endeudamiento por 15 años, además de que es importante que la ciudadanía participe para conocer que es lo que quieren en torno a este proyecto.

Tags: