Local

Ruba es el mejor lugar para trabajar de 7 estados

En su edición Noroeste 2019, la agencia global de cultura organizacional Great Place to Work-El Mejor Lugar para Trabajar (GPTW) dio a conocer sus listados de las 10 principales empresas a nivel nacional...
  • Por Editora NG
Ruba es el mejor lugar para trabajar de 7 estados

En su edición Noroeste 2019, la agencia global de cultura organizacional Great Place to Work-El Mejor Lugar para Trabajar (GPTW) dio a conocer sus listados de las 10 principales empresas a nivel nacional que resultaron galardonadas en este año, instituciones de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

La desarrolladora chihuahuense Ruba obtuvo el primer lugar de la categoría de Más de 500 Colaboradores, en tanto la consultora Crowe-Gossler encabezó a las empresas De hasta 500 Colaboradores.

 En su Foro Regional efectuado este día 24 de junio en Tijuana, la firma GPTW informó que las más de 80,000 encuestas directas y confidenciales en las organizaciones evaluadas de estos 7 estados destacaron como dimensiones consideradas: el orgullo de pertenencia, el compañerismo, el trabajo en equipo, la confianza, el trato en su lugar de trabajo, la distribución de las ganancias de la empresa y el nulo favoritismo de los directivos para con los colaboradores.

A la ceremonia del Great Place to Work Noroeste acudieron directores generales, directores de recursos humanos y de relaciones públicas de instituciones públicas y privadas.

Es de mencionarse que de las 10 instituciones --privadas y públicas-- reconocidas en esta edición regional del GPTW Noroeste, 4 tienen operaciones o sus corporativos en Chihuahua: Ruba, Agnico Eagle, GCC y Cedipol.

LAS 5 EMPRESAS DE MÁS DE 500 COLABORADORES GANADORAS DEL GPTW NOROESTE 2019

 

                1 Grupo Ruba, con 1,121 colaboradores.

 

                2 Grupo Pueblo Bonito Resorts & Spas.

 

                3 Grupo Vidanta Mazatlán, Peñasco y Los Cabos.

 

                4 Agnico Eagle México.

 

                5 Grupo Cementos de Chihuahua (GCC).

 

LAS 5 EMPRESAS DE HASTA 500 COLABORADORES GANADORAS DEL GPTW NOROESTE 2019

 

                1 Crowe-Gossler.

 

                2 EZ Travel.

 

                3 Cedipol.

 

                4 Arkusnexus.

 

                5 Aries Fortalece tu Patrimonio.

 

Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos de Grupo Ruba, expresó al respecto que “sin duda este 2019 es un magnífico año para nuestra institución en clima laboral y cultura organizacional, pues a nivel nacional Ruba obtuvo en mayo el 3er. lugar por parte del mismo Great Place to Work”.

“Y ahora con este primer sitial del GPTW Regional Noroeste en 7 estados se nos refrenda objetivamente que nuestros colaboradores se sienten a gusto en su centros de trabajo como segundo hogar, coyuntura que se traduce en mejor desempeño profesional, en mejor interrelación con clientes y proveedores y sobre todo en estabilidad familiar y emocional”, añadió.

“Este nuevo reconocimiento ratifica el éxito del modelo organizacional de Ruba, cimentado en una visión humanista de la empresa, impulsada por su fundador Don Enrique Terrazas Torres, la cual permanece a través del actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert; del director general Jesús Sandoval Armenta, y del Equipo Directivo”, consideró Rangel Salgueiro.

Boletín informativo de Ruba

Tags: