Local

Cochinero judicial: no conozco todavía el amparo dice Corral

Chihuahua.- El día de ayer se dio a conocer la resolución de un juez de distrito para cancelar el proceso y los resultados de exámenes de oposición de 56 jueces y al preguntarle al gobernador su opinión...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El día de ayer se dio a conocer la resolución de un juez de distrito para cancelar el proceso y los resultados de exámenes de oposición de 56 jueces y al preguntarle al gobernador su opinión al respecto, dijo no conocer el contenido del documento.

“No conozco todavía el amparo”, dijo el mandatario sin abundar más al respecto y de inmediato se dispuso a escuchar más preguntas de la prensa.

Sobre el llamado cochinero judicial, también existe una denuncia interpuesta en la Fiscalía Anticorrupción, cuya titular Gema Guadalupe Chávez, dijo que las investigaciones podrían durar incluso años.

Hasta el momento la Judicatura que encabeza Luz Estela Castro, sólo emitió un posicionamiento a través de un comunicado, mediante el cual señalaban que la argumentación del amparo es débil y que de acuerdo a su visión no comparten la resolución de la jueza Carmen González Barbosa.

Tags: