Local

Dice diputado que no hay desabasto de medicinas en el central

Miércoles 26 de Junio 2019, 7:19 pm
Dice diputado que no hay desbasto de medicinas en el central
Foto 1 de 14
Ampliar imágenes
AAA

Chihuahua.- El diputado de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez en el Congreso del Estado, realizó un recorrido con el Secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda Herrera, en el Hospital Central de Chihuahua, a fin de revisar sus instalaciones y servicios.

La visita fue principalmente para revisar el funcionamiento del banco de sangre, a raíz de una información que se dio en algunos medios, donde se aclaró que este opera de forma regular y no existe desabasto.

El legislador manifestó que el Morena mantendrá una postura de vigilancia y comunicación con el área de salud estatal, a fin de que los derechos y el servicio que brindan a los chihuahuenses, no sea vulnerado.

“El objetivo era ver las condiciones de infraestructura, del equipo y la atención a la ciudadanía, sobre todo el tema del abasto de medicamentos, venimos a ver las condiciones, habría que hacer este tipo de recorridos más seguido para estar al pendiente de que no pase nada, vamos estar muy al pendiente”, indicó.

Reconoció la apertura e interés del secretario de Salud quien invitó al diputado a realizar la visita, además de la preocupación de que haya suficientes medicamentos para los usuarios de este hospital.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?