Local

¿Qué opina de las vacaciones que se tomó sin avisar el Gobernador Javier Corral?

Chihuahua.- Luego de entrevistar a varias personas en el centro de la ciudad sobre las vacaciones que se tomó sin avisar el Gobernador Javier Corral, dieron a conocer que es una falta de respeto para...
  • Por editoraPr01

Cristián Ayala

Cristián Ayala

Felix García

Felix García

Javier Castañeda

Javier Castañeda

Aron González

Aron González

Chihuahua.- Luego de entrevistar a varias personas en el centro de la ciudad sobre las vacaciones que se tomó sin avisar el Gobernador Javier Corral, dieron a conocer que es una falta de respeto para con los ciudadanos, ya que son quienes deben saber los pasos que esta tomando como mandatario estatal.

Félix García.- "Tiene que avisarle al pueblo para que uno sepa sobre las acciones que esta tomando en su gobierno".

Cristián Ayala.- "No se sabe en que se podría estar gastando todos los ingresos, no sabemos si esta utilizando los recursos públicos en uso personal".

Maria Martínez.- "Debería de saber toda la gente sobre todos los movimientos que hace porque es el gobernador y es una falta de respeto para con los ciudadanos el no avisar".  

Aron González.- "Tiene todo el derecho de salir de vacaciones, pero como gobernador esta mal que no avise sobre cuando las tomará".

Javier Castañeda.- "Claro que no esta bien y debe de estar al tanto de lo que esta pasando en el estado, y el ciudadano debe de estar al tanto de lo que el gobernador esta haciendo".

Tags: