Local

Impugnarán ante sala superior registro del pes

Chihuahua.- El dirigente del partido encuentro social, Misael Máynez Cano, confirmó que estarán presentando un recurso de impugnación en la sala superior del trife por la revocación del registro como...
  • Por Federico Martínez Vargas
Impugnarán ante sala superior registro del pes

Chihuahua.- El dirigente del partido encuentro social, Misael Máynez Cano, confirmó que estarán presentando un recurso de impugnación en la sala superior del trife por la revocación del registro como partido estatal.

“Vamos a llevar el caso a la sala superior, en donde creemos seguramente recuperaremos el resultado inicial, sabemos que la razón nos asiste y ese es el tramite que habremos de seguir”, comento.

Mediante entrevista telefónica catalogó como vergonzoso el actuar de la sala regional de Guadalajara en torno a negar por unanimidad el registro al pes como partido.

En este sentido, expresó que el debate duró solo dos minutos, acusando un supuesto contubernio entre el diputado Alan Falomir y el gobernador de Jalisco.

“Lo cual nos hace sospechar con mucha firmeza qué hay un contubernio entre el gobernador de Jalisco, por ser emanado de movimiento ciudadano y el diputado Alan Falomir”, comentó.

Máynez Cano reiteró que no se puede hablar de una cancelación de un registro, dado que el proceso continúa y mientras no se tenga un resultado de la sala superior, todo sigue igual.

Tags: