Local

Se suman más niños victoriosos del concurso de aritmética en China

Foshan, China.- Estudiantes de la escuela El mundo de Galilio Ariuka Susana de 10 años de edad y David Yeray de 7 años se suman a los chihuahuenses que alcanzaron la victoria en el mundial de cálculo...
  • Por editorFDS
Se suman más niños victoriosos del concurso de aritmética en China

Foshan, China.- Estudiantes de la escuela El mundo de Galilio Ariuka Susana de 10 años de edad y David Yeray de 7 años se suman a los chihuahuenses que alcanzaron la victoria en el mundial de cálculo mental Aloha celebrado en Foshan China.

Es importante mencionar que el evento contó con la participación de 800 niños de 16paises incluidos: China, Ucrania, india, España, Bangladesh, Ecuador, Panamá, Camboya, Indonesia, Rusia, Irlanda, Malasia, Uzbekistán, Portugal, Croacia y México.

Ariuka se llevó el trofeo de primer lugar al tener sólo dos errores en su categoría. David obtuvo el trofeo “Champion” por haber tenido un solo error en sus operaciones.

Los niños consiguieron apoyo mediante medios de difusión que hicieron llegar la petición a la alcaldesa Maru Campos la cual les brindo apoyos para participar en dicho evento.

Tags: