Local

Discuten colectivos y jmas por recibos elevados

Chihuahua.- Miembros de diferentes colectivos ciudadanos realizaron la segunda audiencia con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para exponer el segundo caso muestra de recibos elevados...
  • Por César Lozano

Reunión en JMAS

Reunión en JMAS

Chihuahua.- Miembros de diferentes colectivos ciudadanos realizaron la segunda audiencia con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para exponer el segundo caso muestra de recibos elevados por causa de desatención a fugas.

A la audiencia acudieron representantes de Resistencia Civil Ciudadana, Retén Ciudadano entre otras organizaciones que se adhirieron para tratar algunos casos en particular que pudieran ejemplificar la problemática general en materia de los cobros del agua.

Francisco Gómez, Jefe de Atención Comunitaria de la JMAS atendió a los usuarios, quienes se han dado a la tarea de documentar casos dignos de análisis por parte de la dependencia.

El funcionario, a través de la minuta y acta de la junta se comprometió a dar atención cada 15 días al grupo, pese a la saturación de carga de trabajo que dijo, se acumula durante la temporada de calor.

Se acordó establecer un grupo en redes sociales de atención a los usuarios e implementar un programa de medidores pilotos con válvulas incluidas para la exactitud del conteo de los metros cúbicos.

Tags: