Cancha

Se une Jared Shaw a Dorados

Chihuahua.- El centro de 2.08m de estatura Jarred Shaw será el encargado de proteger la pintura de la quinteta chihuahuense en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Shaw tuvo experiencia en la...
  • Por editoraPr01

Jared Shaw

Jared Shaw

Jared Shaw

Jared Shaw

Chihuahua.- El centro de 2.08m de estatura Jarred Shaw será el encargado de proteger la pintura de la quinteta chihuahuense en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Shaw tuvo experiencia en la NCAA al ser egresado de la universidad de Utah St. y como profesional jugó en Turquía en el 2014 y 2015 para el Mamak DSI para posteriormente ir a la G-League con la quinteta de Santa Cruz, filial de los Warriors de Golden State en el 2016.

En el 2017 jugó para Hitech de Tailandia, después llegó a la Liga Argentina. En 2018 fue jugador del Fukushima en Japón y al término de la campaña llegó a Uruguay a reforzar al Goes con quienes jugó hasta este 2019. También tuvo acción con el equipo de Mauricio Báez de Dominicana donde fue compañero del también ahora jugador de Dorados Juan Miguel Suero.

Shaw llega a Chihuahua con largo camino recorrido para reportarse a las órdenes de Gustavo Pacheco quién estará iniciando entrenamientos de pretemporada la semana entrante.

Nombre: Jarred Shaw

Estatura: 2.08m

Peso: 107kg

Posición: Centro

Número: 16

Universidad: Utah St.

Equipo anterior: Goes (Uruguay)

Tags: