Espectáculos

Zague asume las consecuencias de su video íntimo y ahora circula foto

El comentarista Luis Roberto Alves Zague, dijo que a un año del escándalo que protagonizó, se encuentra bien y que todo lo tomó como un aprendizaje. “Estoy bien sin ningún problema, más allá...
  • Por Redacción'

El comentarista Luis Roberto Alves Zague, dijo que a un año del escándalo que protagonizó, se encuentra bien y que todo lo tomó como un aprendizaje.

“Estoy bien sin ningún problema, más allá de las consecuencias que obviamente se generó todo eso, pero el mundo sigue girando dicen por ahí, la vida sigue y todos son como aprendizajes parte de la experiencia”.

Pero otra vez vuelve a estar en “El ojo del huracán”, pues circula en redes una foto íntima, donde se muestra desnudo frente a un espejo, no se sabe si la fotografía es reciente a es vieja.

Por otra parte el ex futbolista dijo estar tranquilo, disfrutando de su mueva vida, aunque siga sus prácticas al tomarse videos y fotos al desnudo. 

Ahora señaló estar alejado del amor, porque su prioridad son sus hijos y su trabajo el cual lo mantiene muy ocupado.

Respecto a su ex esposa Paola Rojas, indicó que se merece ser feliz y que si ella lo consigue,  lo hará sentir feliz a él también y a sus hijos, agregó que Paola es muy inteligente y que siempre será una mujer muy cercana a él.

Tags: