Noticias

Bracket Nacional VIVA CHIHUAHUA

  • Por TDD

Chihuahua.- Las fiestas patrias tendra?n un elemento distintivo para disfrutar en Chihuahua capital: El Gran Bracket Nacional VIVA CHIHUAHUA, que traera? a 150 automo?viles y con la asistencia esperada de 15 mil personas, los dias 13, 14 y 15 de septiembre en el Auto?dromo Internacional “Francisco Villa”, en Aquiles Serda?n.

Adema?s, se contara? con la presencia del gran piloto mexicano de 1/4 de milla, li?der de los Mexica?nicos, Martin Vaca, quien competira? contra un Jet Dragster, como evento principal.

“Un evento de aceleracio?n 1/4 de milla donde se corren 402 metros, completamente familiar, con gran calidad de autos y el nivel de preparacio?n, auto exigentes por la calidad de la pista” informo? Ernesto Alvarez, piloto mexicano de gran reconocimiento internacional.

Esto es para que los pilotos puedan dar lo mejor de si? en las competencias y así el especta?culo se garantice para que el honorable asistente se lleve un gran sabor de boca.

El piloto profesional mexicano, Oscar Arvizu “El Brujo”, compartio? su experiencia de Venzor al Gran Bracket Nacional. “Es un evento muy importante, con coches de lo mejor que? hay a nivel nacional, con pilotos de la calidad y experiencia de Ernesto Alvarez y Mario Minjarez, ademas de nuestro amigo Marti?n Vaca.

Un Auto?dromo Francisco Villa que ha recibido eventos de talla nacional y que mantiene la seguridad necesaria para eventos de esta magnitud.

Se espera la asistencia de 15 mil personas en una gran fiesta del 1/4 de milla, donde de nuevo, Chihuahua es puntal a nivel nacional.