Espectáculos

El Botox y cirujano plástico desfiguraron rostro de liz vega

La cubana Liz Vega, luego de haberse modificado el rostro con botox, ahora ingresó al cirujano plástico para modificarse el rostro, se estiró cara y cuello. Liz Vega, ha sido duramente criticada...
  • Por Redacción'
El Botox y cirujano plástico desfiguraron rostro de liz vega

La cubana Liz Vega, luego de haberse modificado el rostro con botox, ahora ingresó al cirujano plástico para modificarse el rostro, se estiró cara y cuello.

Liz Vega, ha sido duramente criticada por sus seguidores en redes sociales, ante esto la cubana indicó que no le importa que le digan que se parece a Michael Jackson, que al contrario piensa bajar de peso para realizarse otras cirugías.

Agregó que es una figura pública que vive de su imagen, por lo que si es necesario realizarse más arreglos lo hará, indicó que no es cosa de aceptar la edad o no, si no de su trabajo.

Sus fieles seguidores le han comentado que no era necesario hacer los cambios que se hizo, que ya opinan que perdió su belleza natural, dicen que parece otra persona.

Amistades cercanas a Liz, indicaron que no quiere verse vieja ya que su pareja Rommy Ariosa es 17 años más joven que la actriz.

A Liz Vega se le vió, con la cara llena de vendas, las cuales le cubrian parte del rostro y que llegaban hasta el cuello.

 

 

 

 

Tags: