Local

Denuncian a pervertido en camión de avalos

Chihuahua.- Una joven mujer tomo a las redes sociales para compartir su desagradable encuentro con un pervertido en un camión urbano ruta avalos. De acuerdo con el reporte, la mujer tomo el camión...
  • Por editoraPr01

Acosador

Acosador

Acosador

Acosador

Acosador

Acosador

Chihuahua.- Una joven mujer tomo a las redes sociales para compartir su desagradable encuentro con un pervertido en un camión urbano ruta avalos.

De acuerdo con el reporte, la mujer tomo el camión con número económico 715 en Avalos. Al subirse, sintió que le tocaron la pierna, sin embargo, en un principio pensó que podría tratarse de la mochila.

Al llegar a la terminal sur, se cambia al camión con número económico 700, y se va hasta atrás del camión. El hombre camina también hacia atrás del transporte, y ya estando junto a ella, la joven siente un roce de nuevo, en esta ocasión en los glúteos, sin embargo, solamente veía la mochila.

Debido a esto, la joven decide moverse un poco para alejarse, pero vuelve a sentir que la tocan en los glúteos, pudiendo diferenciar que se trata de una mano y no de la mochila.

Al ser descubierto, el hombre baja rápidamente del camión. La joven comenta que se quedó en shock, porque no es algo que se espere le pase a uno, por lo que no supo cómo reclamarle.

Tags: