Local

Si la militancia pide busco la dirigencia: Castrejón

Chihuahua.- Óscar Castrejón Rivas, recién nombrado consejero por morena, comentó que si la militancia y los grupos que lo apoyaron le piden que vaya por la dirigencia del partido, estará buscándola. Mediante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Si la militancia pide busco la dirigencia: Castrejón

Chihuahua.- Óscar Castrejón Rivas, recién nombrado consejero por morena, comentó que si la militancia y los grupos que lo apoyaron le piden que vaya por la dirigencia del partido, estará buscándola.

Mediante entrevista telefónica, mencionó que es más importante el proyecto del partido hacia los militantes y la ciudadanía en general que la o las personas que representen a morena.

Ante esto, comentó que tiene pendiente una junta con integrantes del grupo somos mas de tres y resistencia civil, los cuales lo apoyaron para conseguir una de las cinco consejerías por el sexto  distrito electoral federal.

Castrejón Rivas mencionó que al ganar la primera batalla, que fue la de quedar como consejero, por lo que no descarta, en caso de que se lo pidan, contender por la dirigencia estatal de morena.

Tags: