Local

Inauguran foro de transparencia y rendición de cuentas

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales, de organismos de transparencia, académicos, organizaciones sociales y la sindicatura de Chihuahua, inauguraron el foro Reivindicando lo Publicó desde lo...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales, de organismos de transparencia, académicos, organizaciones sociales y la sindicatura de Chihuahua, inauguraron el foro Reivindicando lo Publicó desde lo Privado.

El gobernador del Estado, Javier Corral, habló de la importancia de la transparencia de l información gubernamental y de la importancia de combatir la corrupción presupuestal, donde dijo, Chihuahua ha crecido para bien de acuerdo a indicadores internacionales.

El Síndico Municipal, Amín Anchondo, destacó el avance institucional que se consigue con este tipo de eventos que reúnen sectores con el fin de la transparencia y la rendición de cuentas.

En el evento estuvieron presentes Alejandra de la Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; el Rector de la UACH, Luis Fierro; Alejandro de la Rocha de Ichitaip, diputados locales, regidores y representantes de la sociedad civil.

Tags: