Policial

Choque múltiple deja una mujer herida y cuantiosos daños

Chihuahua.-  Una mujer con lesiones de consideración, así como cuatnosos daños materiales en tres vehículos, fue el saldo que dejó un choque múltiple que se registró en la avenida Nueva España...
  • Por TDD

Choque

Choque

Chihuahua.-  Una mujer con lesiones de consideración, así como cuantiosos daños materiales en tres vehículos, fue el saldo que dejó un choque múltiple que se registró en la avenida Nueva España y bulevar Fuentes Mares, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El hecho se presentó cerca de las 8:30 de la mañana, en el cual estuvieron involucrados un auto Nissan March, un Kia Forte y un Nissan Versa, los cuales chocaron entre sí.

Tras el accidente, una mujer que viajaba en el Versa resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para que recibiera una mayor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para fincar responsabilidades legales, así como de controlar el tráfico vehicular.

Tags: