Local

Vecinos de la santa rosa se oponen a construcción de local en parque

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santa Rosa se opusieron a la construcción de un salón de usos múltiples dentro del Parque Los Álamos, que sería utilizado por agrupaciones de Scouts, ya que consideran...
  • Por TDD

Parque

Parque

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santa Rosa se opusieron a la construcción de un salón de usos múltiples dentro del Parque Los Álamos, que sería utilizado por agrupaciones de Scouts, ya que consideran una invasión a la zona, mayor riesgo y falta de respeto a la ecología.

El histórico parque ubicado entre la Avenida Melchor Ocampo y 12, así como entre las Justiniani y Zubirán, ha sido muy defendido por quienes han vivido durante varias décadas, que recuerdan que antes era una zona de convivencia, una importante área verde para las familias, pero que actualmente hay mucho descuido en el mantenimiento por parte de la autoridad.

“Nosotros no estamos en contra de que estén los scouts, ellos han hecho actividades durante muchos años y sabemos que son sanos. Los domingos es común que vengas y hagan sus dinámicas. Lo que no queremos es un edificio. Algo que sea aprovechado por otras personas ajenas a la colonia o que quiten más del área verde del parque”, comentaron algunos de los vecinos, quienes colocaron varias lonas afueras de sus casas con leyendas que indican su inconformidad.

También colocaron una lona donde ya se inició con la obra, al menos con el zanjado, sin embargo por las protestas que se hicieron ante el Municipio, saben que la obra está detenida por el momento, pero su intención es que cesen.

Tags: