Local

Ubica tu casilla para votar en plebiscito del domingo

Chihuahua.- La gran incógnita que ha surgido entre los ciudadanos es el lugar donde votarán en el plebiscito del alumbrado público este domingo. El Instituto Estatal Electoral dentro de su página...
  • Por Editor 1
Ubica tu casilla para votar en plebiscito del domingo

Chihuahua.- La gran incógnita que ha surgido entre los ciudadanos es el lugar donde votarán en el plebiscito del alumbrado público este domingo.

El Instituto Estatal Electoral dentro de su página web dio información de cuantas mesas receptoras de votación existirán este domingo.

Serán 188 mesas receptoras de voto las que se instalarán este domingo 24 de noviembre, donde la ciudadanía decidirá con un “SI” o un “NO”, si el proyecto del alumbrado público presentado por la alcaldesa Maru Campos procede a su consumación

Según información en la página del IEE, la votación empezará a las ocho de la mañana y finalizará a las seis de la tarde o hasta que la última persona formada en la fila vote.

Al momento de ser clausuradas las mesas de votación, las urnas se trasladarán a la sede regional ubicada en la calle Doblado #4508, colonia Cerro Coronel I, Popular.

Si desea conocer la mesa en donde votará, favor de dirigirse a los siguientes links.

http://www.ieechihuahua.org.mx/UbicaMRV

http://www.ieechihuahua.org.mx/public/sistema/archivos/interno/paginas/2019/plebiscitos/encarte_cuu.pdf

Tags: