Local

Exigen destitución del director en la primaria josé martínez estrada

Chihuahua.- La mañana de este martes padres de familia del escuela primaria José Martínez Estrada tomaron el plantel para exigir la destitución del director, de nombre Juan Carlos Robles García, a...
  • Por TDD

Protesta

Protesta

Chihuahua.- La mañana de este martes, varios padres de familia del Escuela Primaria José Martínez Estrada tomaron el plantel para exigir la destitución del director, de nombre Juan Carlos Robles García, a quien catalogaron como una persona prepotente, intolerante y sarcástica.

La primaria se ubica sobre la calle Tercera y Privada de Heroico Colegio Militar, en la colonia Nombre de Dios, donde decenas de padres de familia se reunieron para manifestarse en la entrada al plantel.

Los quejosos indican que la jefa de zona puso al director a prueba desde el mes de febrero de este año ya que ha tenido problemas en otras instituciones educativas en las que ha laborado.

Añadieron que también es autoritario e incompetente, ya que no atiende con rapidez las necesidades de la escuela, ya que han carecido de luz y gas porque no se ha movido para resolverlo.

Tags: