Local

Presume rolex y audis el nuevo comunicador del congreso

Chihuahua.- Gerardo Rocha, quien se presentó ante medios de comunicación y empleados del congreso como el nuevo titular de comunicación social, presumía marcas de relojes y automóviles exclusivo en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Gerardo Rocha, quien se presentó ante medios de comunicación y empleados del congreso como el nuevo titular de comunicación social, presumía marcas de relojes y automóviles exclusivo en su cuenta de Facebook.

Marcas de relojes Rolex, logotipos de automóviles Audi y BMW, son las que en su cuenta de Facebook.

Como referencia laboral, tiene una empresa denominada Innova Solutions, y como referencia de vivienda, tiene ciudad Juárez.

Fotos jugando tenis, artículos donde catalogan a Enrique Peña Nieto como el peor presidente del país e incluso algunos videos de Gilberto Lozano, son una constante en la cuenta de Gerardo.

Al revisar el perfil de innova solutions, empresa para la cual dice laborar, se encontraron imágenes de la campaña del actual diputado Alejandro Gloria.

En estas mil agentes, se observaron a un Alejandro Gloria, diputado por el partido verde, buscando el voto de la ciudadanía en el 2013.

Cabe destacar que este martes al buscar de nuevo la cuenta de Facebook de Gerardo Rocha, esta fue dada de baja de la red social.

Tags: