Local

Truena juez del cochinero por caso de barzonistas amigos

Chihuahua.- La juez Aurelia Alejandra Martínez Rosales se excusó de llevar a cabo la audiencia por la denuncia del líder barzonista Gabino Gómez, en contra del comunicador Raúl Aragón Loya. De...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La juez Aurelia Alejandra Martínez Rosales se excusó de llevar a cabo la audiencia por la denuncia del líder barzonista Gabino Gómez, en contra del comunicador Raúl Aragón Loya.

De acuerdo a Aragón Loya, la jueza del décimo juzgado civil por audiencias, es amiga íntima de los barzonistas Gabino Gómez y Lucha Castro.

“La juez tuvo una poca de decencia y se excusó, tendría que haberlo hecho desde antes, ¿por qué?, porque ella es amiga íntima de Lucha Castro y Lucha Castro y Gabino Gómez son cómplices de muchas cosas”, comentó.

Explicó que el primero en presentar la demanda fue Gabino Gómez, recayendo la demanda en el juzgado cuarto, mencionando Raúl Aragón que esa juez no es del “cochinero judicial”, por lo que la demanda de turnó a este juzgado.

“Evidentemente el asunto venía amañado con propósito de conseguir una sentencia con un juicio que no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ni por dónde aterrizarlo”, explicó.

Por consiguiente, la audiencia no se llevó a cabo este martes.

A las afueras del juzgado décimo, Gabino Gómez se encontraba acompañado de una veintena de barzonistas, los cuales se retiraron una vez que les reportaron que la audiencia sería suspendida.

La demanda interpuesta por parte de Gabino Gómez en contra de Raúl Aragón Loya, es por malicia efectiva, ya que el líder barzonista era acusado en un video periodístico de apoyar a un menonita para que fingiera su secuestro.

Tags: