Está bien pero está mal

LA VÍA CORTA A PARRAL EN PODER DE LOS MALANDROS

Lunes 3 de Febrero 2020, 8:10 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Pues parece que de nada están sirviendo los supuestos operativos de la policía para evitar los atracos que cometen grupos armados en la carretera vía corta Chihuahua a Parral y para muestra lo que ocurrió la tarde de este sábado.

Pues resulta que a plena luz del día un grupo de hombres armados obligó a dos automovilistas a que se detuvieran en la carretera y tras amagarlos les “tumbaron” sus vehículos.

Los afectados reportaron los atracos pero de poco sirvió, porque los malandros se pelaron con las unidades robadas por las brechas.

Cabe recordar que hace no más de 15 días, en la misma carretera un grupo armado intentó parar un camión de pasajeros cerca de Valle de Zaragoza, pero el chofer no se detuvo y siguió su camino. Por fortuna los malandrines no los atacaron a plomazos.

En esta carretera el año pasado grupos armados cometieron un sin número de atracos a conductores, en algunas ocasiones montaron retenes y en otras siguieron a los guiadores hasta que los obligaron de detenerse, luego les dieron una “madriza” y les quitaron sus automotores.

YA NO AGUANTAN AL JEFE TAURO DE LA POLICÍA VIAL

Oficiales de la Policía Vial comentan que el llamado Jefe Tauro ya los tiene hasta la “mandarina”, ya que los trata mal, excepto a los que le llevan la “polla”.

Aseguran que existen algunas denuncias penales y quejas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra del mencionado jefazo.

Dicen que una de las quejas la presentó una oficial porque Tauro la castigó y la dejó medio día parada junto al asta bandera, ya que presuntamente se molestó con ella durante un pase de lista.

Comentan que al jefazo le valió que la oficial estuviera enferma y la obligó a permanecer de pie durante varias horas, así que a ella no le quedó de otra más que ir a la CEDH.

Esto ya tiene rato que ocurrió, sin embargo parece que la CEDH aún no emite su dictamen.

En cuando a las carpetas de investigación la fiscalía no dice nada al respecto, puesto que parece que le están haciendo el paro.

SE ACABARON LOS DESCUENTOS PARA POLIS ESTATALES EN LA JMAS

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguran que en esta administración de Gobierno del Estado las cosas van de mal en peor y en lugar de tener más beneficios los están perjudicando.

Aseguran que anteriormente tenían descuento en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y en esta administración les quitaron esa cortesía.

Mencionaron los polis que lo mismo les ocurrió a los de la etnia tarahumara, a ellos también les quitaron los descuentos por parte de la JMAS.

Los policías estatales dicen que este gobierno parece que en lugar de querer ayudarlos lo que quiere es perjudicarlos y por ello cientos de elementos han renunciado en los últimos años.

“Muchos de los compañeros se fueron porque consideran que nos pagan una miseria por arriesgar nuestras vidas. No tenemos miedo, lo que tenemos es necesidad de más incentivos”, comentó un agente de la CES.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis.02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:41 - Roban a cocodrilo en motocicleta01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook