Local

Carpeta de Miroslava seguirá abierta a más detenciones

Chihuahua.- El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (feadle) Ricardo Pérez Sánchez del Pozo, expresó que la investigación y...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (feadle) Ricardo Pérez Sánchez del Pozo, expresó que la investigación y la carpeta del caso Miroslava Breach Velducea seguirá abierta, ya qué hay más órdenes de aprehensión pendientes.

“La investigación y la carpeta sigue abierta es una sola carpeta no tienen que ser varias, siempre a estado abierta independientemente de que se halla formulado imputación en contra de una sola persona detenida”, comentó.

Al concluir la primera semana de audiencias en el asesinato de Miroslava Breach Velducea, mencionó que las líneas de investigación seguirán abiertas en este tema, y que continuarán realizando las labores que les competen en la investigación, hasta dar con todas las personas que participaron en el crimen.

El fiscal comentó que se lleva aproximadamente un 60 por ciento del desarrollo del juicio.

“Es un balance positivo, hemos estado presentando los testigos en un buen ritmo y vamos avanzando en el proceso”, comentó.

Mencionó que con esta dinámica, esperan obtener una sentencia condenatoria lo más rápido posible.

Las audiencias se estarán retomando el próximo lunes en punto de las nueve de la mañana.

Tags: