Nacional

Saquean tiendas en edomex

Edomex.- En las últimas horas, se registraron dos robos por jóvenes encapuchados en los municipios de Ecatepec y Texcoco, mientras que otro más fue evitado, ante la llegada de la policía en Tecámac. Convocados...
  • Por Editor 1
Saquean tiendas en edomex

Edomex.- En las últimas horas, se registraron dos robos por jóvenes encapuchados en los municipios de Ecatepec y Texcoco, mientras que otro más fue evitado, ante la llegada de la policía en Tecámac.

Convocados por redes sociales, grupos de entre 50 y 80 llegaron a los centros comerciales en donde se llevan aparatos eléctricos como pantallas, equipos de sonido, celulares computadoras, hechos por los cuales fueron detenidas cinco personas, tres de ellos menores de edad.

En Texcoco, un grupo de 50 personas encapuchadas irrumpieron en la plaza comercial Puerta Texcoco, ubicada en la carretera federal México-Texcoco, en donde realizaron robos en las tiendas de electrodomésticos.

Según los primeros reportes, los jóvenes después de llevarse varios aparatos de Coopel y Elektra irrumpieron en la tienda Walmart, lo que provocó pánico entre los clientes, quienes salieron corriendo del lugar.

Hasta el lugar llegó la policía municipal, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

En Ecatepec, fueron detenidos tres menores cuando trataban de darse a la fuga luego de robar junto con otras personas una tienda Coppel ubicada en la colonia Alborada de Aragón.

Mientras en Tecámac se logró inhibir el robo y saqueo en la tienda Aurrera, en donde 30 personas pretendían irrumpir cuando llegó la policía y detuvo a dos personas presuntos incitadores de los saqueos.

Tomado de Excelsior.

Tags: