Local

Admite magistrado villegas autoría del polémico texto

Chihuahua. – El magistrado Luis Villegas Montes, de la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia, aceptó que llamó imbécil al gobernador y simios a los diputados, a través de un chat...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – El magistrado Luis Villegas Montes, de la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia, aceptó que llamó imbécil al gobernador y simios a los diputados, a través de un chat privado con sus colaboradores.

Luego de la publicación de este portal informativo donde se dieron a conocer los peculiares calificativos y el polémico mensaje, Villegas Montes escribió en su blog personal un artículo en tono de reclamo, titulado “CARTA A UN MEQUETREFE O PUTO EL QUE LO LEA”, donde en tono de reclamo expone que no se debió ventilar un mensaje privado en donde se ventila el concepto particular que tiene de otros actores políticos.

Los primeros dos párrafos del documento digital dicen lo siguiente:

“El viernes 3 de abril un medio local publicó un artículo titulado: “Mira cómo le dice un magistrado al gobernador y a los diputados”.1 El mismo no podía ser más tendencioso porque hace pública la que era, en principio, una conversación privada, en un chat privado.

Es obvio que tú fuiste el que la hizo circular porque la misma la habían recibido sus destinatarios desde dos días antes. Sin embargo, el propio viernes —cuando a fin de aclarar cuáles serían las alternativas de donación no le vi problema en hacerla circular para aclarar a jueces y secretarios de Sala dichos términos— llegó a tu poder y no tuviste escrúpulos para enviarla a un medio de comunicación, apropiándote cobardemente de información que era, insisto, privada”.

Sin mencionar nombre alguno, de manera insistente emite reclamos hacia quien él considera que filtró el mensaje a los medios de comunicación, y lamentó que en la nota informativa no se hubiera destacado su disposición a realizar una colecta a favor de personas vulnerable, acto que calificó él mismo como acciones de humanismo en tiempos difíciles.

El texto íntegro de la misiva, que dirige a un "pinche mequetrefe", se puede leer en el siguiente enlace: https://unareflexionpersonal.wordpress.com/carta-a-un-mequetrefe-o-puto-el-que-lo-lea/

Cabe destacar que se intentó contactar al magistrado por varios medios, con el fin de conocer su versión de viva voz, pero nunca respondió llamadas ni mensajes. 

Tags: