Parral

Háganse pruebas, tengan cuidado dice vanessa Zambotti

Parral.- La judoca Vanessa Zambotti, entabló una con el edil de Parral Alfredo Lozoya, para hablar sobre su estado de salud, una vez que publicó que había dado positivo a una prueba de coronavirus. Durante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Háganse pruebas, tengan cuidado dice vanessa Zambotti

Parral.- La judoca Vanessa Zambotti, entabló una con el edil de Parral Alfredo Lozoya, para hablar sobre su estado de salud, una vez que publicó que había dado positivo a una prueba de coronavirus.

Durante la llamada, la originaria de Parral invitó a la ciudadanía a que se cuiden y que se practiquen las pruebas en torno al covid-19.

En la charla, le comentó al edil que tenía cerca de 10 dias aislada totalmente y que sólo había salido en dos ocasiones, una al mercado y otra a la farmacia.

Respecto a cómo se realizó la prueba, la judoca explicó que por medio de un laboratorio particular fueron a su casa a tomarle las muestras, dándole el resultado de que había salido positiva a covid-19.

Por su parte, el edil de esta ciudad se puso a la orden de la atleta chihuahuense, además de reconocer que hiciera público en redes que era portadora del virus.

Tags: