Policial

Lo atrapan con armamento y drogas

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Enrique M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Enrique M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, se percataron de un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Honda Fit, color gris, motivo por el cual se le marcó el alto para señalarle la falta administrativa cometida.

Siendo en ese momento que hizo caso omiso acelerando su marcha tratando de emprender la huida siendo alcanzado en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Hacienda Santiago, de la colonia en mención, en donde fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Así mismo al inspeccionar al interior del vehículo le aseguraron en el asiento trasero un arma de fuego calibre 7.62x39 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, dos cargadores de plástico abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno calibre  .223, una bolsa de plástico transparente  con  69 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 37 cartuchos calibre 40 milímetros, nueve cartuchos útiles calibre 45 milímetros y un envoltorio con cristal con un peso de 60 gramos, cantidad para elaborar 240 dosis aproximadamente.  

Tags: