Noticias

Juárez suma 9 y chihuahua 1 defunciones por coronavirus

Chihuahua.- En las últimas 24 horas en el estado de Chihuahua se registraron 10 nuevas defunciones a causa del coronavirus, llegando a las 292, es decir, a tan sólo 8 de alcalnzar las 300 muertes.  El...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- En las últimas 24 horas en el estado de Chihuahua se registraron 10 nuevas defunciones a causa del coronavirus, llegando a las 292, es decir, a tan sólo 8 de alcalnzar las 300 muertes. 

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, dio a conocer que de ese número de fallecidos nueve corresponden a Ciudad Juárez y uno a Chihuahua capital.

Con esto Juárez llega a los 238 muertos por Covid-19 mientras que Chihuahua suma ya 40 decesos relacionados con esa enfermedad.

En la estadística de este miércoles destaca la muerte de un niño  de 5 años de edad, siendo este el primer caso de un infante que pierda la vida por este virus en el estado de Chihuahua.

En el resto de los municipios con decesos, las cifras siguieron igual que ayer, Meoqui registra 3, Cuauhtémoc y Guadalupe Distrito Bravo 2 muertes cada uno, mientras que Camargo, Ascención, Bachíniva, Buenaventura, Rosales, Delicias e Ignacio Zaragoza, tienen una defunción cada uno.

Tags: