Delicias

Bomberos apagan incendio y evitan que patrullas se dañaran

Delicias.- Personas sin oficio ni beneficio prendieron la vegetación seca que esta a espaldas del Complejo de Seguridad y bomberos evitó que el fuego dañara las patrullas estacionadas. El hecho alertó...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Personas sin oficio ni beneficio prendieron la vegetación seca que esta a espaldas del Complejo de Seguridad y bomberos evitó que el fuego dañara las patrullas estacionadas.

El hecho alertó a los uniformados durante la noche del viernes, al ver que el dren que se ubica a espaldas de las instalaciones del Complejo de Seguridad en el sector Sur de la ciudad estaba en llamas. 

Los mismos policías observaron que el fuego en la hierva seca se propagó y estaba apuntó de llegar a las patrullas que tienen estacionadas en el "parquiadero".

De inmediato, el escuadrón se movilizó para contener las llamas que avanzaron rápido, por la gran cantidad de vegetación seca que había.

Las llamas alcanzaron gran altura, pero los combatientes del fuego usaron las máquinas 05 y 20 para apagarlo, una desde adentro y otras por la parte de atrás. 

Los daños fueron mínimos en las unidades ya que la temperatura logró llegarles y el siniestro fue provocado.

Tags: