Juárez

Pide seguridad vial precaución por obras en avenida de los aztecas

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que a partir de este día y durante el fin de semana se llevarán a cabo modificaciones a la circulación de la avenida De los...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que a partir de este día y durante el fin de semana se llevarán a cabo modificaciones a la circulación de la avenida De los Aztecas en varios cruces, debido a obras de pavimentación del Gobierno Municipal.

Serán cinco los cruceros que podrían verse afectadas al tráfico vehicular los próximos días, como lo es Pavo Real, Cemento, Granito, Cinabrio y Calcopirita, todos sobre avenida de los Aztecas.

Cada cambio será debidamente señalizado antes de comenzar a funcionar y se contará además con la presencia de policías viales para dirigir a los conductores y evitar embotellamientos en caso de que sea necesario hacer alguna desviación.

Es por ello que se les pide identificar dichos puntos para buscar con anticipación la mejor ruta hacia su destino, manejando siempre a baja velocidad y siendo cordiales con los demás.

Finalmente, se exhorta a estar pendientes sobre cualquier aviso que emitan las autoridades, así como a acatar las indicaciones de los oficiales en todo momento para evitar incidentes.

Tags: