Policial

Tras persecución, detienen a sicario de los mexicles

Martes 7 de Julio 2020, 3:35 pm
AAA

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto sicario integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Jesús Fabián P. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Décima y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un masculino, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego, manifestando testigos presenciales que los responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Fiat, color blanco.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, alertando a los elementos de los diferentes distritos policiales y de las diferentes corporaciones de seguridad, localizando minutos más tarde dicho automotor en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Carretera a Casas Grandes, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la señal de los oficiales, generándose una persecución.

Siendo en ese momento en que estos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego  en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión, perdiendo el control de dicho auto en el cruce de las calles Libramiento Regional y Avenida Unesco, de la colonia Villa Residencial Del Real, impactándose contra un vehículo de la marca Pt. Cruiser, color blanco, que se encontraba estacionado, para luego tratar de emprender la huida corriendo, logrando asegurar a uno de ellos identificado como Jesús Fabián P. O. de 30 años.

Mientras que su cómplice de 17 años, fue asegurado por elementos de otra corporación policiaca, mismo que presenta dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda y uno más en la mano izquierda.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.

Reportero:  Editor 02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:35 - Esta es la película que se estrena con la apertura de los cines en CDMX05:23 - EU frena crédito y tira acciones de Kodak04:57 - Arrestan a tres por allanamiento en hechos distintos04:46 - High Score llegará a la plataforma de Netflix04:39 - Reunión de Friends se retrasa por tercera ocasión por coronavirus04:25 - Hallan suspendida en casa en la colonia panorámico04:05 - Recupera Sat en auditorias 269 millones en 202003:55 - Detienen a sujeto por el delito de robo a empresa maquiladora03:43 - Maluma y CNCO participarán en los VMA 202003:28 - Detienen a sujeto por los delitos de lesiones dolosas y allanamiento de vivienda03:19 - Gloria Trevi apoya a artesanos con venta de cubrebocas02:57 - Arrestan a cuatro personas por el delito de violencia familiar 02:47 - Piden la cabeza del presidente libanés02:21 - Se incendia cerro en santa eulalia02:05 - Marjorie de Sousa luce al estilo Doña Florinda01:57 - Deja de existir oficialmente 20th Century Fox01:47 - Continúan en búsqueda de vehículo desaparecido01:28 - Industria inicia rebote, pero será lento el repunte00:58 - Joe Biden elige a senadora Kamala Harris para las elecciones en EU00:48 - Sharon Stone lanza libro sobre sus memorias00:40 - Sevilla elimina a Wolves y está en semifinales de la Europa League00:34 - No es conmigo, es con el juez de EU, dice AMLO a Calderón00:10 - Localizan a joven mujer reportada como desaparecida23:37 - Detienen a cuatro presuntos sicarios integrantes de la pandilla mexicles23:26 - Soy perseguido político de López Obrador acusa Felipe Calderón23:04 - Desarrollo Social fortalece negocios juarenses con apoyos económicos21:50 - Fueron dos detenidos tras balacera en cuauhtémoc
Facebook