Cancha

Horarios de la segunda jornada de la copa gnp por méxico

Ciudad de México.- La actividad del futbol mexicano se reanudará hoy con dos partidos a disputarse por la segunda jornada de la Copa GNP. El primer enfrentamiento será entre los equipos de Atlas...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- La actividad del futbol mexicano se reanudará hoy con dos partidos a disputarse por la segunda jornada de la Copa GNP.

El primer enfrentamiento será entre los equipos de Atlas y Mazatlán FC, a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sonora) con sede en el estadio Akron, con transmisión en Canal 2 (Televisa) y en Azteca 7.

La escuadra sinaloense debutó en el torneo con un empate a 0-0 en contra de Tigres; mientras que los rojinegros cayeron por 2-0 a manos de las Chivas en el clásico tapatío.

Seguido de ahí será el plato fuerte de la fecha con el Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, a las 19:00 horas (tiempo de Sonora) y también por la señal de Canal 2 y Azteca 7.

Las ‘Águilas’ se llevaron los tres puntos luego de vencer por 2-0 al Toluca; en cambio, Pumas sufrió un abultado 4-1 ante Cruz Azul, en el juego en el que el sonorense Josué Reyes anotó un doblete para los suyos. 

Con información de El Imparcial

Tags: