Policial

Arrestan a sujeto por el delito de robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Mario Alberto G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo. La detención...
  • Por Editor 02

Arrestado

Arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de  Omar M. A. de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron que un sujeto salía por una de las ventanas de un negocio de reparación de celulares ubicado en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre, de la citada colonia.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una mochila que contenía en su interior nueve teléfonos celulares de diferentes marcas, un iPad tablet y una computadora portátil, mismos que hurtó de dicho lugar.

 Omar M. A. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: